Con la intención de mejorar la experiencia del aficionado, los Tigres dieron el banderazo al nuevo proyecto llamado Fuerza Tigre, conformado por voluntarios.
"Cada seis meses tenemos una encuesta de satisfacción con nuestros abonados, para nosotros es muy importante la experiencia del aficionado, este proyecto nace de ahí, de darnos cuenta que el Estadio es un lugar al que venimos con mucho gusto y siempre hay oportunidad de mejorar", mencionó Miguel Hernández, director de marca Tigres.
Este grupo de jóvenes ayudará en los encuentros de Tigres y Amazonas para brindar orientación y apoyo a los asistentes al Volcán Universitario durante los días de partido.
"No solo es una experiencia de venir al estadio a ver el partido, sino de involucrarse y cómo hacer más, con estos chavos surge este programa, a partir de la primera jornada en casa ya contaremos con ellos".
De más de 500 solicitudes, el equipo auriazul seleccionó a más de 120 voluntarios para conformar a esta primera generación de Fuerza Tigre.
"Lo que ellos quieren es cooperar, la misión que nosotros tenemos es de hacer un impacto positivo en la sociedad, desde el principio ellos saben la retribución tiene que ver con experiencia y con involucramiento, es decir, ellos forman parte de esta historia y van adquiriendo habilidades de liderazgo, de trabajo en equipo, habilidades y un acceso que normalmente no tienen".
Se tomó como base los proyectos de FIFA empleados en las Copas del Mundo, así como la esencia de Tigres para concretar este proyecto que tiene la misión de generar identidad y mejorar la experiencia de los asistentes al Estadio Universitario.
RJ