Inter golea al Lecce como visitante en la Serie A

Lautaro Martínez marcó un doblete para el triunfo de su equipo.

Foto: @inter
Redacción /

Con un doblete del argentino Lautaro Martínez, que superó los 100 goles en Serie A, el Inter no perdonó ante un Lecce (0-4) al que vapuleó este domingo con varios jugadores de la 'Unidad B' para cosechar una victoria con la que ya huele el 'Scudetto' de la segunda estrella.

El Inter va a un ritmo inalcanzable esta temporada en Serie A. No falla. Y con Lautaro a un nivel tan alto, con 22 goles en la presente campaña doméstica, todo es más fácil. El 'Scudetto' número 20 de los 'nerazzurri' está al caer, lo que supondría la segunda estrella en el escudo, pues cada 10 títulos de liga se borda una encima de la insignia.

Te recomendamos FC Juárez no ha ganado ante Tigres en el Estadio Universitario
  • Club Tigres Aarón Hernández


No da ninguna sensación de tener una sola grieta este equipo. Al menos para los equipos italianos, incapaces de hacer el mínimo daño a los de Simone Inzaghi, empeñados en coronarse campeones cuanto antes.

Este domingo, sin el galo Marcus Thuram, lesionado ante el Atlético de Madrid, sin el suizo Yann Sommer bajo palos, por una fiebre; y sin el turco Hakan Calhanoglu, el francés Benjamin Pavard y los italianos Alessandro Bastoni y Nicolo Barella en el once, Lautaro volvió a tirar del carro sin problema.

El delantero de Bahía Blanca (Argentina) abrió el marcador en el minuto 15 finalizando la contra que iniciaron sus compañeros. Aguantó el balón, cuerpeó dentro del área y sacó un disparo inalcanzable para Falcone.


El tanto inicial no asustó demasiado al Lecce, que se recompuso con cierta madurez para evitar que la sangría de goles llegara muy pronto. Y consiguió frenar al torbellino interista hasta el minuto 54, cuando el chileno Alexis Sánchez encontró al italiano Davide Frattesi en el corazón del área para hacer el segundo. Apenas 2 minutos después llegó la sentencia con el doblete de Lautaro.

Un gol de nueve puro, aguantando la línea y esperando el balón de Barella para definir con calidad y responder así al doblete del serbio Dusan Vlahovic (Juventus), su principal perseguir en la carrera por el máximo goleador de la Serie A. El 'Toro' (22) aventaja en 7 goles a Vlahovic (15).


Ya con el partido cerrado, un cabezazo del neerlandés Stefan de Vrij en el minuto 67 cerró una goleada que pudo ser mucho más amplia si el Inter hubiera estado acertado en los últimos minutos.

Lautaro y el Inter no perdonaron. El 'Scudetto' de la segunda estrella está al caer. Es cuestión de tiempo. El Lecce, por su parte, sigue en la zona media de la tabla, con relativa comodidad, aunque solo a 4 puntos de descenso.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas