Inter de Miami anuncia gira por Hong Kong como parte de su preparación rumbo a la temporada 2024

"Estamos encantados de visitar Hong Kong y Asia por primera vez. Desde el principio nos propusimos ser un club global en Inter Miami", dijo Jorge Mas, dueño del club.

@InterMiamiCF. /
Miami /

El Inter Miami anunció este jueves que el próximo febrero viajará a Hong Kong para su primera gira internacional, como parte de su preparación para la temporada 2024 de la MLS.

"Inter Miami CF anunció hoy que viajará a Asia en febrero del próximo año para la primera gira internacional del Club. El equipo jugará un amistoso en Hong Kong, enfrentando al Equipo de Hong Kong, como parte de la gira", informó el equipo de Florida en un comunicado.


Te recomendamos Pumas vs Tigres EN VIVO | Semifinal de Ida Liga MX
  • Futbol Roberto Flores

El Inter Miami, que hizo historia el último verano al fichar a Messi y al reforzar su plantilla con los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, quiere revancha en la próxima temporada tras quedar fuera de los puestos de 'playoffs' este curso.

Eso sí, la llegada de Messi ha ayudado al Inter Miami a conquistar el primer título de su historia, la Leagues Cup.

"Estamos encantados de visitar Hong Kong y Asia por primera vez. Desde el principio nos propusimos ser un club global en Inter Miami. Esta es una oportunidad maravillosa para hacer precisamente eso; esperamos entusiasmar e inspirar a nuevos aficionados de Inter Miami en Hong Kong y en toda Asia que comparten nuestra pasión por el fútbol", dijo el dueño del club, Jorge Mas.
"Hong Kong es una ciudad hermosa con una gran cultura deportiva. A lo largo de mi carrera pasé mucho tiempo en Asia; me complace tener la oportunidad de traer a Inter Miami a disputar nuestro primer partido de nuestra gira en esta fantástica ciudad", añadió el británico David Beckham, copropietario del club.

Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas