El Real Madrid anunció a través de sus redes sociales que Isco Alarcón deja de ser futbolista del cuadro blanco tras nueve temporadas y diversos equipos ya alzaron la mano por sus servicios.
Diversos medios en Italia señalan que la Roma de José Mourinho sería el club más interesado en sus servicios. Lo que podría facilitar la situación es que Jorge Mendes, agente de Isco también es agente del entrenador de 'La Loba', José Mourinho.
Aunque la Loba podría solventar la contratación de Isco e incluso pagar su sueldo, la intención del ex jugador del Málaga sería mantenerse en el futbol español.
Cabe destacar que el futbolista de 30 años de edad fue perdiendo protagonismo y no pudo volver a la titularidad con Carlo Ancelotti, ante esta situación, los blancos decidieron no prolongar su contrato.
Con los merengues, Isco ganó cinco Champions League, tres La Liga Santander, una Copa del Rey, tres Super Copas de la UEFA y cuatro Mundiales de Clubes.
Antonio Rüdiger fue anunciado
Aunque los blancos oficializaron la salida tanto de Isco como del lateral brasileño Marcelo, ya anunciaron el fichaje de Antonio Rüdiger, central alemán que llega como agente libre tras no renovar su vinculo con el Chelsea.
El futbolista de 29 años de edad tuvo su paso por el futbol italiano antes de llegar con los blues, donde precisamente estuvo en la Roma.
El ex futbolista del Stuttgart estuvo dos campañas con la Roma antes de llegar al Chelsea. Aunque con la Roma no ganó nada, con el Chelsea ganó una Champions League, una Europa League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
Ahora con el gigante español, Antonio Rüdiger buscará la titularidad en un equipo donde Carlo Ancelotti, estratega italiano tiene como centrales titulares al austriaco David Alaba y al brasileño Eder Militao.
- Club Guadalajara
MP