Jack Grealish sufre terrible entrada en el Wolverhampton vs Manchester City

Nathan Collins, zaguero de los Wolves, le propinó una brutal patada al mediocampista inglés.

La patada de Nathan Collins a Jack Grealish / Reuters
México /

Manchester City volvió a demostrar que son un candidato al título al vencer al Wolverhampton de Raúl Jiménez. Sin embargo, el partido se manchó pasando los 30 minutos, pues Nathan Collins pateó de manera brutal a Jack Grealish en el pecho, dejando a los Wolves con 10 jugadores al minuto 33.

El mediocampista inglés, que marcó el primer gol del partido en el primer minuto, buscaba bajar un balón dividido, pero en su camino se atravesó Collins, quien lo planchó y lo dejó en el césped por varios minutos.

Al recibir la patada, el mediocampista de los Citiens pidió rápidamente el ingreso de las asistencias médicas, mientras que el zaguero irlandés alegaba que había tocado el balón.

Tras el terrible impacto, el silbante del partido no dudó y le mostró la tarjeta roja al defensa de los Wolves, quienes aprovecharon la ventaja y marcaron un gol más en el partido.

Grealish pudo continuar en el encuentro, aunque salió de cambio al minuto 77. El joven Cole Palmer ingresó por el 10 del Manchester City, conjunto que se quedó con el liderato de la Premier League tras ganar en el Mollineux Stadium.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS