James Rodríguez tras empate con Uruguay: "Quería ganar hoy, independientemente de si hacia gol o no"

Colombia abrió el marcador con una anotación del ex jugador del Real Madrid, pero la Celeste igualó con un tanto de Mathías Olivera.

@FCFSeleccionCol. /
Bogotá /

El volante colombiano James Rodríguez dijo este jueves que "quería ganar hoy, independientemente de si hacía gol o no", luego del empate a dos ante Uruguay, en un partido de la tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial de 2026, disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

"Soy un tipo que le encanta ganar. Pero bueno, tenemos que aprender de esto y el martes tenemos un partido duro en Quito, tenemos que ir a sacar los tres puntos allá", expresó Rodríguez al Gol Caracol tras el partido.

Justamente Colombia abrió el marcador con una anotación del exjugador del Real Madrid, pero la Celeste igualó con un tanto de Mathías Olivera.

Luego los anfitriones volvieron a tomar la ventaja con un gol de Matheus Uribe y, cuando la victoria parecía consumada, el portero Camilo Vargas derribó en el área a Maxi Araújo y fue expulsado. El encargado de cobrar fue Darwin Núñez, que celebró a rabiar el 2-2 definitivo.


​Con este resultado, los cafeteros son provisionalmente terceros con cinco unidades, mientras que los charrúas son cuartos con cuatro.

En la próxima jornada, programada para el martes, Colombia visitará a Ecuador y Uruguay recibirá a Brasil.


"Cuando las cosas no salen bien, cuando se pierde un partido hay que levantarse al otro día y entrenar. Cuando también ganas hay que hacerlo de la misma manera y cuando empatas también. No hay otro camino, hay que levantarse mañana, entrenar fuerte y pensar en el martes que va a ser durísimo", reflexionó James.

El jugador del Sao Paulo lamentó el justamente que Colombia haya concedido ese penalti en el cierre del juego y afirmó: "Si fallas te van a cobrar, esas son cosas que tenemos que aprender y mejorar de todo esto".



Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas