Oblak sufre traumatismo directo en el hombro derecho en el partido ante Athletic Bilbao

Durante el encuentro de este sábado, el arquero esloveno fue sustituido en el minuto 69 por encontrarse ligeramente conmocionado.

Oblak sufre traumatismo directo en el hombro derecho en el partido ante Athletic Bilbao / @reuters
Madrid, España. /

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, sufrió este sábado un "traumatismo directo en el hombro derecho" en el partido contra el Athletic Club en San Mamés, del que fue sustituido en el minuto 69 "por encontrarse ligeramente conmocionado".

Sin embargo, la exploración neurológica posterior no arrojó "sintomatología preocupante", según informó el parte médico del club rojiblanco.

"El guardameta esloveno se mantendrá en observación por parte de los servicios médicos del club", especificó la entidad sobre el portero, que es duda por el golpe en el hombro para el encuentro del próximo martes contra el Rayo Vallecano en el estadio Metropolitano.

Aparte del guardameta, tanto Koke Resurrección, con unas molestias, como Joao Félix, con un golpe, también terminaron con alguna dolencia el duelo de este sábado.

Griezmann: "Esto es lo que somos, correr, defender todos juntos y atacar"

Antoine Griezmann, autor del gol que dio esta noche la victoria al Atlético de Madrid frente al Athletic Club en San Mamés, defendió al final del encuentro lo que a su juicio es el conjunto colchonero: "correr, defender todos juntos y atacar".

"Todo el equipo ha hecho un trabajo increíble. Esto es lo que somos nosotros: correr, defender todos juntos y atacar. Lo hicimos muy bien, contra Brujas también y no encontramos el gol y hoy con un poco de suerte entró y la verdad es que ha sido un grandísimo partido de todos", resumió el francés su visión del encuentro.

Griezmann destacó que San Mamés es "un estadio increible con muy buen ambiente". "Es un sufrimiento pero cuando ganas es lo mejor", se congratuló a los micrófonos de Movistar LaLiga, recordando de nuevo el choque de Liga de Campeones de esta semana.

"Contra el Brujas tuvimos un montón de ocasiones y tenía ganas de hacer gol. Con tranquilidad, pero tenía ganas de ayudar al equipo con goles. Y estos son tres puntos que nos vienen muy bien y ahora estamos ahí arriba", dijo sobre un gol que le deja "feliz".
"Mañana estaré feliz en casa porque mi niño me va a preguntar si he metido gol y le voy a poder decir que sí. Así que me va a dejar tranquilo", se felicitó, por otro lado crítico con la decisión de arbitral de anular el gol a Álvaro Morata de la primera mitad. "No entiendo nada, el arbitro habrá visto algo flagrante, desde fuera no se vio nada", aseguró.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS