El ex futbolista de Santos Laguna, Jared Borgetti, consideró que Javier Hernández debería jugar con la Selección Mexicana, sin embargo, consideró que es una decisión que no depende de él.
“¿México tiene que llevarse a lo mejor? Sí. ¿Chicharito si está en buen momento donde tiene que estar? Sí, pero eso ya no depende de mí, depende de que ellos decidan y quieran, o necesiten o se pueda”, explicó en una entrevista.
Además, Jared Borgetti consideró que será complicado que llamen a Javier, pues si no lo llamaron durante las Eliminatorias, será difícil que el jugador reciba una oportunidad ya con la clasificación a Qatar 2022 en la bolsa.
“Porque ya nos dimos cuenta que no va por la parte deportiva, hay otra situación. Así que yo les digo, si no lo llamó cuando las eliminatorias estaban un poquito tambaleando, hoy que conseguiste el boleto…”, explicó.
Respecto al llamado de Rogelio Funes Mori, Borgetti no quiso hablar mal del delantero argentino, pero recordó que hubo quienes lo estuvieron pidiendo para que al final no pudiera dar resultados.
“Imagínate, queremos que venga alguien de afuera y que nos represente, para después estar diciendo, bueno fue lo mismo. Que desafortunadamente, y no es hablar mal de Funes Mori”, explicó.
“Estaban duro y dale ‘es que con Funes Mori, el mejor extranjero que hay en la liga, la está rompiendo en Monterrey. Seguramente es el jugador que la selección necesita porque no ha jugado en selección y quiere jugar para México, porque siente los colores de México”, agregó.
Finalmente, Jared Borgetti consiguió que es un error el estar pidiendo jugadores para la Selección Mexicana, pues el tema va más allá de lo deportivo.
México no ha conseguido buenos resultados en sus últimos partidos, pues en la fecha FIFA cayó goleado 3-0 frente a Uruguay, mientras que ante Ecuador apenas logró empatar a cero.