Jesús Alberto Alcántar es oficialmente nuevo jugador del Sporting Lisboa

El mexicano cumplirá su sueño de jugar en el futbol europeo.

Jesús Alberto Alcántar Rodríguez posando con su nuevo club / Cortesía Sporting Lisboa
Lisboa, Portugal /

Un nuevo futbolista mexicano cumplirá su sueño de jugar en el mejor futbol del planeta: el de Europa.

Se trata del joven defensor Jesús Alberto Alcántar Rodríguez, quien hasta hace poco militaba en los rayos del Necaxa y ahora lo hará con el Sporting de Lisboa de Portugal.

A través de redes sociales tanto el club mexicano como el lusitano hicieron oficial el fichaje, el cual será a préstamo por un año.


“¡Mucho éxito en esta nueva aventura en Portugal, 'Cherokee' Alcantar! Demuestra de qué está hecho el talento mexicano, Rayo. #ContiGoNecaxa.

“Nuevamente compartiendo el orgullo y mejores deseos para esta nueva etapa que comenzará nuestro Rayo, Jesús Alberto Alcantar Rodríguez, con el @Sporting_CP de Portugal ????????. ¡Venga, 'Cherokee'! #ContiGoNecaxa”, expresó el cuadro de Aguascalientes.

El jugador de 18 años dio sus primeras palabras para su nuevo club.

“Estoy orgulloso de venir y jugar para Portugal y Sporting CP. Sé que es un club con mucha historia y en el que jugó Cristiano Ronaldo. Para mí es el mejor jugador del mundo y, por eso, también me enorgullece vestir la camiseta que usó. Lloré cuando me enteré del interés del Sporting. Soy mexicano y para nosotros jugar en Europa es un sueño.

“La adaptación ha sido buena. Mis compañeros y el cuerpo técnico me acogieron muy bien y eso siempre es importante. Soy un jugador sin miedo y bueno con el balón. Lo daré todo para triunfar. Vengo con el objetivo de crecer. Estoy aquí para dar lo mejor de mí. Sudaré y daré la vida por este club”, sentenció el defensa.

Alcántar hizo su debut con el Necaxa en el pasado mes de febrero del presente año y ahora podrá cumplir su objetivo de militar en el balompié del viejo continente.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS