Jesús Gallardo comete GRAVÍSIMO error al deletrear la palabra Monterrey | VIDEO

El jugador de los Rayados fue grabado en un video protagonizando un momento chusco que después en redes sociales fue publicado, recibiendo distintos tipos de comentarios.

Jesús Gallardo se equivoca al deletrear la palabra Monterrey / Mexsport
Monterrey, Nuevo León. /

El ambiente en el equipo de los Rayados de Monterrey cada vez es mejor. Y es que no es para más, luego de los buenos resultados que la escuadra dirigida por Fernando Ortiz ha tenido en las últimas semanas tanto en Liga MX como en Champions Cup.

Los jugadores parecieran tienen una buena relación, así como una comunicación dentro y fuera de la cancha. O al menos eso deja ver un video en redes sociales donde lo curioso, es la grave equivocación del jugador Jesús Gallardo al querer deletrear la palabra Monterrey, esto tras intentar realizar una porra.

Aunque no se sabe exactamente donde estaban los elementos de la plantilla albiazul, la grabación de poco más de 40 segundos publicada en ‘X’ ante ‘Twitter’, por el usuario @sarah_blink99, muestra lo que pudiera ser una convivencia con algunos aficionados muy seguramente en alguna gira fuera del país en la llamada ‘’Fan Fest’’.

Fue ahí, donde entre varios seguidores de ‘La Pandilla’ pudieron percatar y escuchar el ‘oso’ que pasó el futbolista de Rayados al intentar ‘armar’ una porra donde pretendió deletrear la palabra Monterrey, pero no tuvo éxito.


‘’Denme una ‘M’, denme una ‘O’’’ comenzaba a gritar el seleccionado y mundialista mexicano, a lo que a sus compañeros Esteban Andrada, Jorge ‘Corcho’ Rodríguez, Jordi Cortizo, Germán Berterame, entre otros que se encontraban en el sitio, le ocasionó algunas risas sin esperar que lo mejor venía el final.

Tras haber dicho todo correctamente y llegar a la última letra pasó el error. Jesús Gallardo se equivocó al pedir a los aficionados, así como a sus colegas corear la letra ‘I’ latina, en lugar de la ‘Y’, por lo que algunos como Luis Romo no podían creer lo que habían escuchado.



El momento terminó en carcajadas y burlas hacía el jugador de ‘La Pandilla’, sin embargo, segundo después logró su cometido y los hinchas que se encontraban junto al equipo comenzaron a entonar una famosa porra para el Monterrey.

Los Rayados se encuentran en un momento inmejorable, esto luego de eliminar a Lionel Messi junto al Inter de Miami y sus figuras en la Concacaf Champions Cup y avanzar a las semifinales del torneo, caso contrario a su archirrival, los Tigres, quienes cayeron ante el Columbus Crewn en las mismas instancias, y son los próximos rivales de los pupilos del ‘Tano’ Ortiz.

La edición 135 del Clásico Regio se vivirá este sábado en la cancha del Estadio BBVA en punto de las 21:10 horas y el público en general podrá sintonizar este encuentro a través de Canal 5 y TUDN, así como por ViX+.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas