Los Alteños de Tepatitlán creen en las nuevas oportunidades, y Joao Maleck llega a la Perla de Los Altos como nuevo refuerzo del equipo que fuera Campeón de Campeones en el 2021 con la intención de ser una de las figuras en el Apertura 2022.
Víctor Flores Cosío, presidente del equipo de Tepatitlán, ya había confirmado anteriormente que Maleck estaba entrenando con el equipo pero que se encontraba a prueba. Su contratación, según el directivo, dependía del estado físico del jugador, aunado al tema legal que lo llevó a salir de prisión hace aproximadamente un año.
El estado físico de Joao parece estar en óptimas condiciones, pues el club ya concretó el fichaje del jugador de cara al Apertura 2022. Maleck, quien perteneciera a Chivas y Santos durante su etapa de fuerzas básicas, tendrá una nueva oportunidad en el futbol profesional después de haber participado con Saprissa en su última experiencia en el balompié mexicano.
Este jueves el equipo de Los Alteños harán oficial su contratación y anunciarán detalles de la misma, como la duración de su contrato con el club y las posibles condicionantes que pudieran tener por la situación legal del futbolista. De esta manera se concreta como una nueva alta para el equipo que dirige Bruno Marioni.
Rja