El mediocampista Jordi Cortizo ha caído como anillo al dedo en la eliminatoria ante el Forge FC, y que es el elemento mexicano se hizo presente en el marcador tanto en la Ida como en la Vuelta de esta Primera Ronda de la Champions Cup.
Después de perderse la Liguilla del Apertura 2024, Cortizo está levantando la mano para una titularidad en el cuadro del estratega argentino, Martín Demichelis.
Y es que, el dorsal ‘19’ ha estado aprovechando las oportunidades que le ha brindado ‘Micho’. Incluso, en este partido, le bastaron dos minutos para hacerse presente en el marcador.
En zona mixta, Cortizo dejó en claro que busca dejar atrás esa etiqueta de revulsivo y espera formar parte del 11 del Club de Fútbol Monterrey.
“Por supuesto que sí, yo trabajo todos los días por ser titular, creo que a veces es más difícil entrar de cambio, se pone la etiqueta de revulsivo porque uno tiene que entrar y hacer las cosas, hay que generar un cambio, si es de inicio o entrar de cambio, no me puedo permitir entrar a un partido, sea 90, cinco, 10 o 20 que no pase nada, si el equipo necesita de mí, yo voy a dar lo máximo, siempre quiero jugar”.
Por otra parte, el mediocampista de 'La Pandilla' tampoco quita el dedo del renglón el poder regresar a la Selección Mexicana.
“Las experiencias que tuve recientemente fueron increíbles, me encanta defender a mi país, ojalá que pueda regresar, ojalá que pueda tener esa oportunidad, al final queda en uno, a seguir tocando la puerta, pelear titularidades en Liga MX, hacer goles, solo hay un camino para llegar al ‘Tri’ y es con mucho esfuerzo”.
De igual manera, en zona mixta, Germán Berterame dejó en claro que su doblete brinda confianza de cara a la Liga MX, donde buscan retomar el rumbo del triunfo.
RJ