El argentino Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, lamentó el error de su equipo, en un pase de Rafa Mir, que provocó el 2-1 del Real Madrid, señaló que lo pagaron “caro” y que, de no haber sido por ese fallo, "quizá" el partido habría tenido "un resultado diferente”.
“El equipo empezó mal durante los primeros diez minutos y el Real Madrid aprovechó para marcar su gol. En el segundo tiempo, si no hubiera sido por ese error no forzado quizá estaríamos hablando de un resultado diferente. Lamentablemente, cuando te equivocas con este tipo de equipos, lo pagas caro”, dijo en rueda de prensa.
Un Sampaoli que sufrió su primera derrota, al cuarto partido, en su segunda etapa al frente del Sevilla, pero que consideró que el papel de su equipo fue más que digno en el Santiago Bernabéu.
“No creo que hayamos sido dominados más allá del inicio del partido. El resto del primer tiempo intercambiamos el dominio y en el segundo tiempo fuimos totalmente dominadores y no sufrimos prácticamente nada hasta que llegó el segundo gol. Es el Real Madrid y tuvo esa capacidad”, comentó.
MP