Después de cinco días en el viejo continente, específicamente en Madrid, la comitiva del Club De Fútbol Monterrey llegó tras cerrar el fichaje histórico de defensa español, Sergio Ramos.
El presidente deportivo, José Antonio Noriega, mencionó que inmediatamente no será posible ver a Ramos en el terreno de juego, pero que en rasgos médicos y físicos están en perfectas comisiones.
“No inmediatamente (jugar), porque vamos a hacer prudentes, está en rangos físicos y médicos, ideales, perfectos para una competencia, pero ya vimos las experiencias de cuando llegó Sergio Canales, ya nos pasó con Lucas (Ocampos), jugar en México nunca es fácil”.
“La gente cree que sí: tenemos diferentes alturas, diferentes temperaturas, pasos de un estadio a otro, hay que ser prudentes”, comentó.
- Deportes
Por otro lado, señaló que es el inicio de una bonita historia en el Club De Fútbol Monterrey, debido a la llegada de uno de los mejores defensas en la historia del fútbol.
“Me siento ilusionado, contento, pero es como el inicio de un torneo de un partido, esto es el inicio de una historia y ahora la historia se tiene que contar por sí misma, ojalá sea exitosa. Están los actores listos para que la historia sea bonita”, añadió.
La institución regiomontana presentará a su refuerzos en el Gigante de Acero, el próximo domingo y el defensa español Sergio Ramos llegará este sábado por la noche en un vuelo privado que lo traiga desde el viejo continente.
RJ