José Mourinho encara a los árbitros tras la derrota de la Roma ante Sevilla en la final de la Europa League | VIDEO

El estratega terminó el encuentro muy molesto tras el trabajo del cuerpo arbitral en la disputa por el título de Europa.

José Mourinho, técnico de la Roma / CORTESÍA: @Reuters
Budapest, Hungría. /

La final de la Europa League entre el Sevilla y Roma dejó miles de emociones a los aficionados de dichos equipos tras la obtención del séptimo título internacional de UEFA para el club español, lo que desató la euforia y molestia del entrenador portugués José Mourinho por el trabajo del cuerpo arbitral.

Para 'Mou' las decisiones que se tomaron durante los 90 minutos por parte del silbante fueron erróneas, crítico al árbitro terminando el partido en la conferencia de prensa y durante la final tuvo un comportamiento que dejó mucho de que hablar.

Tras el empate a un gol en el tiempo reglamentario llegaron los tiempos extras y posteriormente los penaltis en donde la Roma de Mourinho perdió la copa tras errar dos penales. Gonzalo Montiel, defensa argentino del Sevilla se preparaba para cobrar la pena máxima que les daría el triunfo a los de José Luis Mendilibar cuándo el estratega luso se acercó al área técnica del rival para abrazar y felicitar al técnico del club español adelantándose a lo que para él sería una derrota.

Previo a la conferencia final del partido, llegó la premiación y el acto que dejó mucho de qué hablar por parte de Mourinho, pues una vez más se le vio regalar la medalla de subcampeón a un aficionado como lo ha hecho en años atrás.

Tras estos sucesos, vendría lo más polémico, José esperó a Anthony Taylor y sus ayudantes más de una hora y los interceptó en el estacionamiento del estadio donde se encontraban los buses de los equipos así como de los árbitros.

''Es una put.. desgracia'', ''Es una put... vergüenza. Por la put... cara'' y ''Fucking UEFA'', fueron algunos de los reclamos ofensivos por parte de Mourinho a los árbitros que llevaron a cabo su trabajo en la final de la Europa League.

Para mala fortuna del entrenador luso, esta no sería la primera vez que se le ve haciendo esto, pues cuando dirigía al Real Madrid en el 2012 tras ser eliminados de la Copa del Rey por el Barcelona, el portugués hizo lo mismo que ayer en el Estadio Puskás Aréna, pues en el parking del Camp Nou también esperaría a Fernando Teixeira Vitienes, árbitro central de aquel encuentro para decirle ''vaya artista, cómo te gusta joder a los profesionales''.

Mourinho terminó muy encendido dicho partido en donde en la misma conferencia de prensa desconoció si seguirá al mando del equipo, pues su deseo es continuar pero todo se lo deja a la directiva de la Roma.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS