José Mourinho, director técnico de la Roma fue sancionado este martes con dos partidos de suspensión y recibió una multa económica de 20,000 euros tras ser expulsado el sábado pasado contra el Hellas Veronas por un gesto irónico.
El timonel portugués, desatado, le recriminó al árbitro y realizó con la mano un signo de estar hablando por teléfono, gesto que le costó ser expulsado.
Diversos medios italianos dejaron en claro que el portugués protestaba por considerar insuficiente el tiempo añadido que dictaminó el colegiado Luca Pairetto e interpretó el gesto como una acusación contra el árbitro, cuyo hermano es dirigente de la Juventus y su padre estuvo implicado en el escándalo arbitral del Calciopoli en 2006, de querer impedir la victoria de la Roma.
Sin querer explicar lo realizado, el ex entrenador del Real Madrid, FC Porto y Chelsea dejó en claro mediante su Instagram que prefiere ''volver a casa y hacer una buena cena''.
El juez de la competición confirmó que 'The Special One' fue expulsado porque "dirigió graves insinuaciones al director de juego", que repitió en el túnel de vestuarios.
MP