Jude Bellingham tiene emotivo gesto con niña con cáncer | VIDEO

El futbolista del Real Madrid cautivó a millones de usuarios en redes sociales tras emocionar a una pequeña que sufre de cáncer.

Jude Bellingham le hizo el día a una pequeña fanática suya que sufre de cáncer / Marca España
Redacción /

El jugador de la selección de futbol neerlandesa Noah Ohio llamó por teléfono al jugador del Real Madrid, Jude Bellingham, con quien mantiene una estrecha amistad, para sorprender a una niña enferma de cáncer después de que esta le dijera que era su jugador favorito.

"¿Quién es tu jugador favorito?" preguntó el delantero, a lo que la niña respondió "Bellingham", entonces Ohio contestó: "Lo llamaré, a ver si responde".


La estrella de la selección inglesa y del Real Madrid habló con la menor brevemente mientras el jugador del Utrecht ejercía de intérprete y posteriormente la niña posó con el teléfono para, a pesar de la distancia, poder tener una foto con su jugador favorito.

Esta anécdota se produjo este sábado mientras los futbolistas de la selección neerlandesa visitaban el centro de oncología pediátrica Princesa Máxima de Utrecht, aprovechando el parón de selecciones.


"Con el fútbol, intentamos poner una sonrisa en la cara de los niños y sus padres o cuidadores, que están pasando por un momento difícil", dijo el entrenador, Michael Reiziger, exjugador del Barcelona, en un video publicado por el equipo en su cuenta oficial de Instagram.
"La visita fue una distracción para los niños en el hospital, que pudieron desconectar de la situación en la que se encuentran", añadió el club bajo el video.

El Centro Princesa Máxima es el centro oncológico pediátrico más grande de Europa, un hospital de investigación que cuenta con más de 450 investigadores y 900 profesionales de la salud que trabajan en colaboración con hospitales holandeses e internacionales para mejorar los tratamientos y crear nuevas perspectivas sobre las curas.

¿Cuánto quedó Inglaterra en su más reciente partido?

Asentado en el centro del campo, con galones para manejar el juego de Inglaterra, Angel Gomes se erigió como el gran referente de su selección para encontrar el camino hacia la victoria, 1-3 ante Finlandia con un tanto reivindicativo de Grealish y con los aciertos de Alexander-Arnold y Rice que bastaron al combinado británico para olvidar la derrota ante Grecia (1-2) de la pasada jornada de la Liga de Naciones.


Los 'pross' andaban en la búsqueda de un referente en el centro del campo desde la derrota en la final de la Eurocopa en 2020 ante Italia. La pareja formada por Rice y Phillips hizo aguas por el bajón del segundo, cuyo rendimiento cayó hasta provocar dos cambios de clubes: en las últimas temporadas pasó del Manchester City al West Ham y del West Ham al Ipswich, donde ahora intenta recuperar su mejor nivel.


Ya en la pasada Eurocopa, el anterior seleccionador, Gareth Southgate, prescindió de Phillips y naufragó durante toda la competición en la búsqueda de un acompañante para Rice. Experimentó con Alexander-Arnold, lo intentó con Gallagher y acabó con el joven Mainoo. Le dio para llegar otra vez a la final, pero con un fútbol paupérrimo disfrazado por la calidad individual de muchos de sus futbolistas que rozaron el título.

MP



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS