Todo mundo quiere el jersey de su jugador favorito, y muchas de las veces la pelea por una camisa puede significar una batalla entre las aficiones, tal fue el caso al finalizar el partido entre Racing vs Lanús, en dónde el jugador Santiago Solari fuera uno de los que contribuyeron a la causa para la victoria del Racing.
Al finaliza el encuentro, un sector del público le pedía la camisa al autor de uno de los goles, por lo que el jugador accedió y la pasó entre la reja, sin embargo, los aficionados comenzaron a pelearse por la camiseta, que, entre empujones, y jalones de pelo, protagonizaron una bronca entre aficionados del mismo equipo.
En primera instancia, una niña había corrido con la suerte de quedarse con la camisa, pero la jersey poco le duró puesto que un aficionado se la arrebató de las manos, causando la pelea entre los que se encontraban a su alrededor, la puja por la camisa duro un par de minutos, ya que el aficionado en ningún momento cedió y terminó por llevarse el premio de Solari.
Debido a esto, los cibernautas no se hicieron esperar y reprobaron la actitud y la acción del aficionado que le arrebató a la niña la camisa que ella ya tenía en sus manos por su puesto los comentarios no se hicieron esperar.
“Viejo ridículo, les arruina la experiencia a los chicos”
“Si no te entra hermano déjasela a los pibes jajajaj”
“¡Hombre grande como le va a ser eso a la nena! Así son”
“Dale la camiseta a la piba chabon se nota que se la dio a ella”
Los dirigidos por Gustavo Costas jugaron un gran primer tiempo y rápidamente, a los seis minutos, se encontraron con la apertura del marcador. El autor fue Maravilla Martínez, que aprovechó una mala salida del arquero.
Antes del entretiempo, la visita estuvo cerca de la igualdad en tres oportunidades: primero con Julio Soler, después con Leandro Díaz y por último con Braian Aguirre. En esta última, Agustín García Basso salvó en la línea.
Ya en el complemento, la Academia aumentó su diferencia de la mano de Santiago Solari, quien enganchó dentro del área y la clavó en el ángulo. Los de Ricardo Zielinski fueron en busca del empate, pero nada alcanzó.
Con este resultado, Racing alcanza los 21 puntos y queda a uno del cuarto lugar, que hoy tiene a Boca. Lanús, por su parte, mantiene la misma cifra que Defensa y Justicia, aunque sigue segundo por diferencia de gol.
Rja