Previo a la conferencia de prensa que ofrecieron las Chivas antes del partido que estarán disputando en casa frente al Atlas y alrededor de toda la polémica que ha sonado sobre la posible salida de Fernando Gago del equipo, se suscitó un evento desagradable en el que se vieron involucrados algunos jugadores del equipo y los medios de información que se encontraban en el lugar.
De acuerdo con los medios que se encontraban en el lugar, entre ellos reporteros de Multimedios Deportes, uno de los jugadores aventó a la sala de conferencias un “petardo”, el cual explotó a un lado algunos de los reporteros, aturdiéndolos en el acto.
Durante el acto, uno de los colaboradores de TELEDIARIO resultó afectado, pues la explosión del objeto lo dejó aturdido, afortunadamente, no requirió de asistencia médica.
Por este hecho, muchos de estos medios decidieron salirse de la sala, esperando una disculpa de parte del responsable, sin embargo, éste no salió en ningún momento.
Al final, la conferencia se llevó a cabo con normalidad, aunque con pocos medios dentro de la sala, mientras que el Antonio 'Pollo' Briseño tuvo que salir para platicar con los medios que se quedaron reclamando por dicho acto.
Hasta el momento, en Verde Valle algunos integrantes han tomado el acto como una broma y el equipo no se ha pronunciado al respecto.
Este sábado se disputará el Clásico Tapatío 171 entre Chivas y Atlas a las 19:05 horas en el Estadio Akron.
Chivas y las indisciplinas en los últimos años
En los últimos años, las Chivas se han caracterizado por estar en el ojo del huracán debido a diferentes polémicas de las cuales sus jugadores han sido protagonistas.
Entre estas polémicas se han llegado a contar fiestas con alcohol tras haber perdido un partido, la entrada de mujeres al hotel de concentración y hasta supuestas infidelidades.
Con la salida de algunos jugadores del plantel, parecía que las cosas estarían cambiando dentro del club, sin embargo, con actos como el de este jueves 3 de octubre, ha quedado claro que no es así.
Pero no sólo eso, sino que ahora parece que estas indisciplinas se han extendido hasta el plantel femenil, pues hace unas semanas se dio a conocer la separación de dos jugadoras, entre ellas la icónica Caro Jaramillo, del resto del equipo, esto debido a una supuesta pelea que tuvieron.
DR