La noche del lunes se llevó a cabo el partido entre Reboceros de La Piedad y los Petroleros de Salamanca en la cancha del Estadio Juan Nepomuceno López, recinto deportivo que se ubica en La Piedad Michoacán.
Lamentablemente, el partido destacó no por el futbol que se llevó a cabo, si no por una tremenda pelea campal que sucedió durante el trámite del encuentro.
¿Qué pasó durante el Reboceros vs Petroleros de la Liga Premier MX?
Todo comenzó cuando Axel Quiroz, portero de los Petroleros de Salamanca tomó el balón con las manos y al querer salir jugando con las manos, pierde la cabeza y le propina un fuerte codazo en la cara a su rival, haciendo que este caiga al suelo por el golpe.
La agresión del arquero fue vista por el árbitro central del partido, el cual no dudó en mostrarle la tarjeta roja y mandarlo al vestidor. Fue en este momento cuando los jugadores de los Reboceros se lanzaron contra el portero rival.
Entre el caos ocurrido en pleno partido y en el campo de juego, varios futbolistas de ambos equipos intercambiaron puñetazos y patadas mientras recorrían varios sectores de la cancha, todo esto mientras que el sonido local pedía con angustia que se calmaran.
"Qué lástima de equipo" y "Vamos a calmarnos Reboceros, recuerden que está siendo televisado", se podía escuchar que decía el sonido local del estadio.
- Deportes
Las imágenes televisadas mostraron que Axel Quiroz fue retirado rápidamente del terreno de juego por el túnel a vestuarios, ya que los Reboceros estaban muy calientes por lo que le hizo a su compañero.
El partido terminó suspendido con un marcador de 2-0 a favor de los Petroleros de Salamanca y aún no se ha anunciado si será reprogramado o si finalizará definitivamente.
Una última toma muestra al arquero Quiroz siendo atendido en ambulancia debido a las agresiones que se llevó por parte de los jugadores de La Piedad.
AM