En las últimas horas con información de Europa, el delantero francés Karim Benzema estaría pasando sus últimos meses como jugador del Real Madrid pues el delantero habría aceptado una oferta millonaria de Arabia Saudita.
Tras 14 años jugando para el conjunto merengue, 'El Gato' estaría diciendo adiós al conjunto blanco para pasar a las filas del Al Ittihad por dos temporadas por una cifra de 400 millones de euros, según reportes de Gianluca Di Marzio y Julien Laurens.
De hecho, Benzema subió a sus historias de Instagram una publicación de este último reportero en donde decía la siguiente frase: ''Los goles, los trofeos, el estilo, el legado: uno de los mejores'', por lo que la afición merengue así como el mundo entero entendió esto como una posible despedida de Karim tras resaltar lo publicado por el periodista.
''Karim Benzema ha decidido dejar al Rel Madrid despuésde 14 años y 25 trofeos, incluyendo 5 Champions League'', escribió Laurens. Por su parte, Di Marzio confirmó que el anuncio oficial se haría durante las siguientes horas o en la semana.
El atacante galo de 35 años lo ganó todo con el club merengue, es el segundo máximo anotador del equipo español solo por debajo de Cristiano Ronaldo y estaría dejando un gran hueco a llenar en la delantera del Madrid en dado caso que su salida sea cierta.
Benzema pone freno a los rumores de su futuro: "Disfruto cada día en el Real Madrid"
El delantero francés Karim Benzema puso freno a los rumores sobre su salida del Real Madrid rumbo a Arabia al asegurar que disfruta cada día de su presente, que "la realidad no es internet" y mantiene la ilusión de "un niño" a diario en la ciudad deportiva de Valdebebas.
"Por el momento estoy aquí, disfruto cada día, entreno bien y hay un partido este domingo", aseguró tras recibir el Marca Leyenda. "¿Por qué voy a hablar del futuro si estoy en el Real Madrid? Habla internet y la realidad no es internet", añadió.
Además, Benzema dejó clara la ilusión con la que acude cada día a sus entrenamientos en el Real Madrid.
"Estoy orgulloso de mi trabajo y disfruto cada entrenamiento en el Madrid y cada partido. Eso es lo más importante, disfrutar cuando voy a Valdebebas no es un trabajo, el día que lo sea no quiero más. Disfruto el fútbol como los niños y en mi cabeza sigo siendo un niño", manifestó.
MPP