Así como en el beisbol profesional hay peloteros que anhelan jugar con los Sultanes, para Karina Pérez significó un momento especial ser convocada por el Monterrey para competir en la Liga Mexicana de Softbol.
Originaria de Altamira, Karina es la única jugadora de Tamaulipas seleccionada en el draft donde quedaron integrados los rosters de los seis equipos participantes en la naciente liga profesional de soft.
La jardinera comparte la emoción que se vivió en su hogar cuando fue elegida por el equipo regiomontano.
Admite que portar la camisola de los Sultanes implica una responsabilidad por la tradición de los Fantasmas Grises en el beisbol.
“La verdad que es un orgullo poder portar los colores de Sultanes d Monterrey que hablando del beisbol mexicano es un nombre muy muy importante, y pues de verdad es mucho orgullo y mucha felicidad de poder estar aquí”, indicó Pérez.
“Y pues soy la única de Tamaulipas, de hecho, y pues nada, espero poder representar muy bien a mi gente de Tamaulipas al estar aquí jugando con los Sultanes”.
¿Qué pensaste cuando Sultanes te eligió en el draft?
“No lo esperaba, al momento no esperaba formar parte de Sultanes, cuando escuché mi nombre en el draft no pude parar de llorar, la verdad estaba muy emocionada, ni siquiera puedo explicarles ahorita lo que sentí en ese momento”, confiesa la softbolista.
“Mis papás también super felices, llorando, abrazándonos todos, fue una buena noticia, una muy buena noticia, enterarme que ya formaba parte de Sultanes”.
Luego de tres días de entrenamientos de pretemporada, la guardabosques destaca el buen ambiente de trabajo al interior del equipo, con una convivencia entre las jugadoras como si ya se conocieran de mucho tiempo.
Este jueves reportó a la seleccionada nacional, Erika Fabiola García, a las prácticas que se viven en el campo de la dirección de deportes de la UANL.
Rja