Kenti Robles, lateral mexicana, previo a enfrentar a Tigres Femenil: "En Real Madrid no hay amistosos"

El club merengue también enfrentará al América Femenil, que chocará contra el Barcelona en los próximos días.

Erick González. /
Monterrey, Nuevo León /

El Real Madrid está en el país como parte de su pretemporada, una gira que de acuerdo a Kenti Robles, lateral mexicana, no tendrá nada de amistosa

Previo al partido ante Tigres Femenil, Robles se sintió contenta por volver a México y resaltó el crecimiento de la Liga Femenil, que ha dado pasos agigantados.

El club merengue también enfrentará al América Femenil, que chocará contra el Barcelona en los próximos días.

"En el Real Madrid no hay ningún amistoso. Venimos iniciando la pretemporada y seguimos creciendo para lo que hemos hecho", dijo la seleccionada nacional.
"Para mí es un privilegio, estoy muy contenta. Real Madrid en México, siempre he dicho que amo a México por encima de todo. Es un regalo estar aquí con ustedes y lo voy a disfrutar muchísimo. Vamos a enfrentar los dos partidos con ilusión y ganas de demostrar que somos el Real Madrid ".

Te recomendamos Fuerza Regia pierde el invicto tras caer ante Astros de Jalisco
  • Basquetbol Alonso González

Kenti Robles, incluso, confesó que le gustaría venir a jugar a México en algún punto de su carrera, pero por ahora se encuentra en “el mejor club del mundo”.

El entrenador Alberto Toril, por su parte, resaltó la calidad que existe en la Liga MX Femenil.

“El futbol femenino en México está creciendo mucho, sabemos de la importancia de estos dos clubes. Sabemos que serán rivales difíciles con momentos diferentes en temporada al nuestro, en el Real Madrid no hay partidos amistosos y debemos afrontarlos de la mejor manera posible", aseguró Toril.
"Arrancamos pretemporada y sabemos que el rival tiene ganas de vencernos. Tendremos que hacerlo bien y llegamos con ganas de intentar hacer un buen partido y crecer para lo que necesitamos en la competición de la Liga. Venimos con buena plantilla y seguro se verá un partido competitivo".

El Real Madrid chocará contra las Amazonas el próximo martes 29 de agosto a las 20:00 horas, en el Estadio Universitario.





Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas