Kevin De Bruyne sustituye a Hazard como capitán de la selección belga

El centrocampista del Manchester City Kevin De Bruyne será el nuevo capitán de los Diablos Rojos.

Kevin De Bruyne / EFE
Madrid, España /

El centrocampista del Manchester City Kevin De Bruyne será el nuevo capitán de los Diablos Rojos en sustitución del jugador del Real Madrid Eden Hazard tras su retirada de la competición internacional, según informó este martes la Federación de fútbol belga.

Los vicecapitanes serán el guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, y el delantero del Inter de Milán Romelo Lukaku.

Te recomendamos Vuelve Alfonso "Ponchito" González al Tri
  • Selección Mexicana Erick González

La decisión ha sido tomada por el nuevo seleccionador del conjunto nacional belga, Domenico Tedesco, quien la semana pasada anunció su primera lista de jugadores convocados con la selección belga.

"Me siento muy orgulloso de ser el capitán de nuestro país. He jugado desde hace mucho tiempo con este equipo y espero poder hacer un buen trabajo para Bélgica", dijo De Bruyne en un vídeo difundido por la Federación belga.

El centrocampista de 32 años, debutó con la selección absoluta belga en 2010, mientras jugaba aún en las filas del Genk, tras lo cual pasó por el Chelsea, el Wolfsburgo y el Werder Bremen antes de fichar en 2015 por el Manchester City, su club actual.

​MN 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas