El delantero del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, es el único futbolista de la plantilla francesa que llega con chofer a los entrenamientos, ya que no tiene licencia para conducir.
El ex jugador del AS Mónaco ha subido diversas fotografías de su llegada a los entrenamientos, donde aparece en la parte trasera de un vehículo, por lo general de la marca Volkswagen.
Fue el propio futbolista que en 2017 declaró que nunca ha sacado licencia de conducir ya que nunca ha sido de sus prioridades.
“Es uno de los inconvenientes de tener éxito tan pronto. Echo de menos cosas simples como tener el permiso de conducir. Creo que todos lo tienen. Para mucha gente, el permiso de conducir es una obligación, pero para mí no lo era. El carnet suele ser sinónimo de autonomía, pero yo tuve autonomía muy pronto porque siempre he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad (sacarme el carnet de conducir)” reveló para beIN Sports.
El cuadro parisino se ha encargado de contactar a distintas escuelas de manejo con la intención de que aprendiera, esto cuando Mbappé cumplió 18 años de edad.
SU FUTURO, UNA INCÓGNITA
Mbappé no solo da de qué hablar porque todavía no tiene licencia para conducir o por sus grandes actuaciones tanto con el Paris Saint Germain como con la Selección de Francia, también es nota constantemente por su futuro.
Diversos medios afirman que su fichaje por el Real Madrid está prácticamente hecho, ya que el sueño del habilidoso atacante sería fichar por los blancos.
Pese a esto, la intención del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino es renovar a una de sus figuras, pero de momento no hay noticias oficiales por parte del club sobre dicha situación.
El verano pasado, el PSG rechazó una oferta cercana a los 160 millones de euros por parte de los 13 veces campeón de Europa, ya que la prioridad es retenerlo en sus filas y prolongar su vínculo.
Se habla que los parisinos estarían dispuestos a ofrecerle un salario de 50 millones de euros netos por temporada con la intención que siga en el equipo.
MP