El contrato de Kylian Mbappé con el París Saint Germain está cada vez más cerca de terminar y el campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia sigue sin tomar una decisión.
En caso de no renovar, el atacante galo podrá fichar por el club que él quiera como agente libre en este mercado de verano.
El joven delantero dejó en claro que de momento no ha tomado una decisión y que jugar ante los merengues en Champions League cambia mucho las cosas.
“No. Mi decisión no está tomada. El hecho de jugar contra el Real Madrid cambia bastantes cosas. Aunque soy libre para hacer lo que quiera actualmente, no voy a ir a hablar con un rival o hacer ese tipo de cosas” declaró el ex jugador del Mónaco.
De igual forma, Mbappé señaló que está enfocado en vencer a los blancos en los octavos de final de la Champions League.
“Estoy concentrado en ganar contra el Real Madrid, intentar marcar la diferencia y después ya veremos qué ocurre”
El contrato de Mbappé termina el próximo 30 de junio, por lo que a nivel mundial hay mucha incertidumbre sobre su futuro. Diversos medios afirman que es prácticamente un hecho que no renovará con los dirigidos por Mauricio Pochettino.
Real Madrid, su principal pretendiente
Desde su debut en el futbol profesional, el futbolista de 23 años de edad ha sido vinculado constantemente con el Madrid y diversos medios han afirmado que su sueño desde niño era jugar con el conjunto español.
De igual manera, los blancos estarían planeado ofrecerle un contrato de 50 millones de euros brutos por temporada.
MN