LaLiga y Estados Unidos llegaron a un acuerdo para establecer la serie de eventos 'El Partidazo', anunciada este miércoles, que llevará cada mes a los bares de las grandes ciudades como Nueva York, Washington, Chicago o Los Ángeles uno de sus encuentros más importantes.
Real Madrid, el Atlético Madrid, el Barcelona, el Sevilla, el Real Betis y el Valencia, los equipos con más aficionados en Estados Unidos, están en el centro de este nuevo proyecto, que durará todo el año, informó LaLiga Norte América en un comunicado.
'El Partidazo' del mes será retransmitido en unos eventos especiales en bares y restaurantes del país, donde ya existen importantes grupos de aficionados y peñas.
El Clásico Real Madrid-Barcelona, el derbi de Madrid o el Gran Derbi entre el Sevilla y el Betis son los eventos más destacados que LaLiga tiene previsto aprovechar en Estados Unidos.
LaLiga organizará además una serie de actividades paralelas que incluyen la posibilidad de ganar premios y viajes para ver directamente en España uno de los mejores partidos de la temporada 2023-2024.
El próximo 5 de febrero, LaLiga retransmitirá el Barcelona-Sevilla en mercados de alto interés estratégico como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Houston, San Diego o Denver.
"'El Partidazo' ofrece varios eventos a LaLiga por el país durante la temporada en la que los aficionados ya están siguiendo sus equipos y jugadores favoritos", dijo Boris Gartner, consejero delegado de LaLiga Norte América.
MN