El conjunto de La Fiera estará buscando conseguir la victoria en casa después de haber perdido el pasado jueves en el estadio Cuauhtémoc 2-1.
Ariel Holan hará lo posible por mover sus piezas y poder remontar el marcador que se obtuvo en Puebla. La historia se está repitiendo de nuevo, pues exactamente hace un año León jugaba la fase final del Apertura 2020, en donde en el juego de ida los Camoteros lograron sacar la ventaja con un marcador 2-1. Para el juego de vuelta en el estadio León, la Fiera hizo valer su condición de local y remontó el marcador 2-0, automáticamente los entonces dirigidos por director Ignacio Ambriz, pasaron a semifinales donde se enfrentaron ante Chivas y consiguieron la victoria, y al final jugaron la final ante Pumas la cual ganaron, convirtiéndose así en Campeones de ese torneo sumando su octava estrella.
Este viernes los jugadores verdiblancos realizaron un entrenamiento después de llegar de su enfrentamiento contra Puebla; se le vio llegar a Elías Hernández, quien dio a conocer Holan que estaría unos días más en rehabilitación y observación, se espera que pueda estar algunos minutos en el juego de este domingo ante Puebla.
En el primer juego de ida no se le vio actividad a Luis “Chapo” Montes, José “Avión” Ramírez, Gil Burón. Los jugadores que venían sumando pocos minutos y obtuvieron algunos más en el juego del pasado jueves fueron Omar Fernández, Fernando Navarro y Santiago Colombatto.
Para este encuentro los boletos aún siguen en venta general y con un precio de Sol $350, Preferente $500 y Zona A $600.
En punto de las 5:30 de la tarde se tendrá una caravana organizada por la porra local los Lokos de Arriba empezando desde el Arco de la Calzada.
PCQG