Leones Negros salió con punto de su visita a la escuadra de Cimarrones luego de empate a un gol, en el primer juego del torneo para los dirigidos por Alfonso Sosa, que buscarán superar las semifinales alcanzadas el semestre pasado.
Está vez, fue la UdeG la encargada de hacer el primer gol del campeonato, pues a los 23 minutos, Adrián Villalobos logró poner al frente al conjunto tapatío.
En una jugada que inició en el centro del campo, Villalobos picó al espacio después de una combinación de sus compañeros, al entrar al área y con Carlos Fierro como opción de pase, definió de parte interna al segundo poste para vencer al guardameta y poner el 0-1.
El conjunto melenudo respetó la base de lo que se vio el torneo anterior, sin embargo, tuvo una cara nueva con Jhaziel Marchand que arrancó como titular por decisión del cuerpo técnico.
El empate por parte del conjunto local llegó pronto, pues en un error defensivo e intento de retrasar el balón hacia el guardameta, Salim Hernández, Javier Acuña apareció para tomar distraída a la zona baja y puntear el esférico en el 27’ para el 1-1.
Aunque los goles de la primera mitad prometían un partido de más festejos, ambos conjuntos repartieron las unidades.
El 21 de enero, la escuadra de UdeG hará su debut como local recibiendo al Atlante, rival que se encargó de fulminar las ilusiones del título el semestre anterior.
Rja