Leones Negros continúa invicto tras vencer al Tapatío en la Liga de Expansión

Leones Negros se enfrentará a Correcaminos en el Coloso de la Calzada Independencia.

Cortesía. /
Guadalajara /

Leones Negros venció 1-0 al Tapatío y ligó su cuarta victoria para tomar el primer lugar del Clausura 2024 de la Liga de Expansión Mx, en la que marcha invicto luego de siete jornadas con un acumulado de cuatro triunfos y tres empates para un total de 15 puntos.


El duelo creó expectativas al tratarse de rivales de ciudad, aunque el Tapatío no llegó en su mejor momento, sí cuenta con jugadores de calidad que incluso han reforzado al primer equipo de Chivas.

Los melenudos afilaron las garras e hicieron daño primero. Al minuto 7, el canterano Bryan Flores marcó su primer gol en la liga para poner adelante a los universitarios, quienes, a partir de la anotación, controlaron mayormente el juego, por lo que hubo pocas llegadas en las porterías resguardadas por Eduardo García y Salim Hernández, porteros del Tapatío y UdeG, respectivamente.

El segundo tiempo no cambió mucho, si bien Leones Negros intentaba, los rojiblancos se mantenían bien parados atrás, por lo que hubo solo un par de aproximaciones. Con la ventaja, los dirigidos por Luis Alfonso Sosa no arriesgaron de más y se dedicaron a cuidar la ventaja, que ya no perderían ante 4 mil 873 aficionados que presenciaron el duelo en el Estadio Jalisco.

El Tapatío se quedó en el octavo lugar con siete puntos. El próximo juego de los rojiblancos será ante Dorados en Sinaloa, mientras que Leones Negros se enfrentará a Correcaminos en el Coloso de la Calzada Independencia.


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas