El astro argentino Lionel Messi fue invitado a presenciar un partido de Newell's Old Boys, equipo del cual se ha declarado aficionado en varias ocasiones.
Leo se encuentra en su país natal pasando unos días de vacaciones junto a su familia, por lo que el equipo de la ‘Lepra’ aprovechó para extenderle la invitación.
Apenas aterrizó en suelo sudamericano, Messi recibió una playera de Newell's firmada por los integrantes del plantel. El número 30 del PSG posó con la camiseta y al circular la imagen en redes, seguidores del cuadro de rojo y negro propusieron que acuda al estadio.
Dicha situación fue del agrado de la directiva, por lo que ya planean un operativo de seguridad para tratar a Messi como se merece en caso de que acepte la propuesta.
Newell’s se enfrenta el jueves a San Lorenzo en la segunda jornada de la Liga de Argentina, pero todo dependería del plan que tenga con su esposa e hijos, ya que al parecer las fechas no coincidirían.
El ex jugador del Barcelona se encuentra en la localidad de Funes, muy cerca de Rosario, aprovechando un periodo de descanso tras participar con la albiceleste.
En varias ocasiones Leo ha manifestado ser seguidor a la ‘Lepra’, incluso ha publicado fotografías de sus pequeños luciendo el uniforme del club
LO