Scaloni sobre gente que asegura que Messi no es el mejor del mundo: ''No lo entiendo''

El director técnico de la Selección Argentina elogió al ocho veces ganador del Balón de Oro.

Foto: EFE
Redacción /

El técnico de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Scaloni reconoció este miércoles que no entiende a quienes dudan de que el capitán albiceleste, Lionel Messi, sea el mejor jugador del mundo y consideró que esas opiniones se dan "más por el debate".

"Es algo que no lo entiendo, pero creo que es más por el debate; si todo el mundo diría (sic) que es el mejor, no habría debate. Y está comprobado que es por eso. Hay que ver de dónde viene", comentó el seleccionador campeón del mundo durante una conferencia de prensa ofrecida en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), situado en Ezeiza (provincia de Buenos Aires).


Scaloni comentó, en vísperas del duelo que Argentina y Uruguay jugarán en Buenos Aires por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026, que hay quien "no quiere entender la realidad" y abre ese "intento para debatir", aunque reiteró que no cree "que tenga debate".

 

Scaloni: "Bielsa ha marcado una trayectoria en el fútbol argentino y mundial"

El técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni, dijo este martes que el seleccionador de Uruguay, el argentino Marcelo Bielsa, "ha marcado una trayectoria en el fútbol argentino y mundial", en la previa del duelo contra la Celeste de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026.

"Es evidente que ha marcado una trayectoria en el fútbol argentino, incluso en el mundial, diferente a todos", indicó el seleccionador campeón del mundo durante una conferencia de prensa ofrecida en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza (provincia de Buenos Aires), en vísperas del duelo de 'La Bombonera'.

Scaloni descartó tener algún tipo de ventaja por conocer la forma de trabajar de Bielsa, quien fue seleccionador de la Albiceleste entre 1998 y 2004, ya que, dijo, "la manera de entrenar y jugar de él es bastante conocida por todos", por lo que "lo difícil" es "salir de todo lo que él propone".


La selección argentina de fútbol empieza este lunes sus trabajos con vistas a los duelos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026 contra Uruguay y Brasil, dos de sus rivales más complicados en la actualidad.

A excepción de Lionel Messi, que llegó este domingo, el plantel que dirige Lionel Scaloni se concentra desde hoy en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza (provincia de Buenos Aires), bautizado con el nombre del capitán tras la consecución del título en el Mundial de Qatar 2022.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas