El Liverpool de Jürgen Klopp comienza a buscar posibles áreas de oportunidad de cara a la próxima temporada y dentro de sus prioridades estaría reforzar su ataque con Darwin Núñez.
El uruguayo le habría llenado el ojo al timonel alemán en el duelo de cuartos de final de la Champions League que tuvo el Benfica ante los Reds.
De acuerdo con información del periodista reconocido a nivel mundial, Fabrizio Romano, el Liverpool hará una oferta cercana a los 80 millones de euros por los servicios del charrúa.
Las águilas de Portugal estarían analizando si deben venderlo o no, cabe destacar que otro equipo que estaría sumamente interesado es el Manchester United.
Ante esta situación, todo parece indicar que el futuro de Núñez se encuentra en la Premier League, ya sea con el Liverpool o con los Red Devils.
El Liverpool estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por cinco años a Núñez, ya que ven en el joven delantero un jugador con mucho futuro.
Lo vinculan con el Bayern Munich
Además de los clubes en Inglaterra, el Bayern Munich de la Bundesliga estaría analizando la posibilidad de ficharlo.
Lo que podría frustrar su llegada a territorio alemán, es que los bávaros no estarían dispuestos a desembolsar una cantidad importante de dinero por él.
Cabe destacar que el Bayern estaría cerca de contratar a Sadio Mané, futbolista senegalés que aún pertenece al Liverpool pero que todo parece indicar que no seguirá con los Reds de cara a la próxima campaña.
El atacante africano estaría buscando un nuevo reto en su carrera ya que con el Liverpool ha ganado varios títulos, donde destacan principalmente la UEFA Champions League y la Premier League.
El conjunto de Múnich busca apuntalar su ataque ante la inminente salida de Robert Lewandowski, que estaría fichando por el FC Barcelona o por lo menos esa es su idea.
- Club Atlas
MP