Lorenzo Faravelli llega a la CdMx para convertirse en el último refuerzo de Cruz Azul

El mediocampista de 30 años se dice contento de este reto que se le presenta en Liga Mx, algo que esperaba como futbolista profesional.

Cortesía. /
Ciudad de México /

El quinto y último refuerzo extranjero para Cruz Azul, arribó a la Ciudad de México, procedente de Ecuador, se trata de Lorenzo Faravelli, futbolista argentino que llega a reforzar el mediocampo celeste para el clausura 2024.

Faravelli viene de jugar en Independiente del Valle de Ecuador, equipo, donde lo dirigió el nuevo director técnico de Cruz Azul, Martín Anselmi. ‘Lolo’ presentará exámenes médicos y pruebas físicas de rigor, para después firmar contrato con la Máquina por los próximos tres años.


A su llegada a la capital, el mediocampista de 30 años se dice contento de este reto que se le presenta en Liga Mx, algo que esperaba como futbolista profesional.

“Es una alegría enorme llegar a este fútbol y a Cruz Azul con su historia. Es un desafío lindo que lo esperé durante toda mi carrera y ojalá salgan bien los estudios médicos para sumarme al plantel que es lo que más quiero”, dijo el jugador a su llegada.

Lolo también revelo que a pesar de conocer al DT de la máquina, Martin Anselmi, no ha tenido la oportunidad de hablar bien con el estratega debido a la carga de trabajo que ha tenido en los últimos días con el equipo celeste, por lo que espera pronto hablar con él y ponerse a las órdenes del técnico argentino.

“Hablé poco con él, tuvo mucho trabajo, cuando lo vea me pondré al tanto, hay un plantel de jerarquía y acoplados al entrenador será un buen año”, señaló Faravelli.

El conocimiento que tiene Lorenzo Faravelli y Martin Anselmi los llevaron a ganar varios títulos en Ecuador, por lo que Lolo destacó lo que el técnico argentino le puede aportar al equipo de Cruz Azul.

“Con Martín he trabajado, primero como asistente y luego como entrenador, tiene ideas claras de juego que logra transmitir rápido, el rol mío y de todos varía por muchas cosas, ojalá el plantel sea abierto y lo tome rápido y lo plasmemos en la cancha”, aseguró el mediocampista.

Lorenzo Faravelli tiene claro que llegar a Cruz Azul es un reto importante en su carrera, por lo que espera que su adaptación a la Liga MX sea rápida para poder rendir lo mejor con la Máquina.

“Es un paso que me emociona mucho y me genera un desafío, lo esperé mucho tiempo, cada paso en mi carrera lo tomo como el más importante y por eso estoy aquí, estoy ilusionado por entrenar, instalarme y comenzar rápido y cumplir con la adaptación, ojalá sea rápido para rendir”, finalizó.

Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas