Los ‘Azulones’ ahora se hicieron de un prospecto con experiencia en el futbol regio y surgido de la cantera de Tigres: Luis Genaro Castillo.
El mediocampista tendrá, en menos de un año, su segunda experiencia dentro del futbol rápido profesional pues, en estos momentos, forma parte del Thunder FC, equipo de Monterrey que milita en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.
La llegada de Genaro a los Azulones se dio gracias al programa de scouteo ‘Embajador Flash’. Fue el doctor Antonio Alemán, jefe de servicios médicos del equipo y con amplia experiencia en la detección de talentos, quien recomendó al surgido de las fuerzas básicas de ‘La U’ de Nuevo León.
Castillo, con el Thunder, se presentó hace dos semanas enfrentando a Correcaminos dentro de la LNFBP y labró cinco de los 10 goles que el cuadro regiomontano convirtió esa tarde en la cancha de la Liga Casabella.
El volante ofensivo llegó a formar parte del equipo mayor de los felinos al debutar en Primera División en el 2014. Cabe mencionar que debutó en la Copa Libertadores al recibir minutos en la edición del 2015 así como en la Concachampions de ese mismo año.
Además puede presumir el haber formado parte del plantel Campeón de Tigres en la Copa MX Clausura 2014 y del título de Liga MX del Apertura 2015.
Castillo, a su vez, acompañará a sus también compañeros en el Thunder, Erick Tovar y Jorge ‘Ruso’ Cortez quienes fueron oficializados en días pasados también como refuerzos de los ‘Azulones’.
MN