Tigres presenta la primera baja por lesión previo al Clásico Regio frente a Rayados: conoce al jugador

Siboldi no podrá contar con plantel completo al anticiparle la ausencia de un futbolista, y así mismo, la duda de dos más para enfrentar al Monterrey.

Tigres presenta la primera baja para el Clásico Regio 135 / Mexsport
Monterrey, Nuevo León. /

Luis Quiñones no será contemplado para el Clásico Regio 135 al sufrir una lesión en el tobillo izquierdo antes del trabajo futbolístico de este viernes, por lo que no será ni convocado para enfrentarse a los Rayados en el Gigante de Acero.

El colombiano ya venía sufriendo de dolor en la parte afectada, pero este viernes se volvió a doblar la articulación y no lo dejó participar en el ensayo táctico, aunque no iba a ser contemplado como titular.

De hecho, de acuerdo a personas allegadas al club, ‘Luisao’ estará en trabajo de rehabilitación y se verá cómo va evolucionando de cara al cierre del torneo regular, donde a Tigres le quedan dos juegos en casa después del Clásico, en la jornada 16 ante Necaxa y en la 17 frente a Xolos de Tijuana.

“Ha traído algunas molestias en el tobillo izquierdo, pero le había dejado jugar en partidos anteriores, pero ya este viernes se volvió a lastimar y el dolor era muy intenso, por lo que ya no participó en el trabajo de futbol”, manifestó una fuente a Canal 6 Deportes.

Otro que está con problemas físicos es Ozziel Herrera, quien presenta un esguince en uno de sus tobillos, pero nada que lo ponga en peligro de ser tomado en cuenta por Robert Dante Siboldi en el Derbi Norteño.

Mientras tanto, Diego Lainez está prácticamente fuera del partido ante Monterrey ya que no ha podido entrenar toda la semana por la lesión en uno de sus talones que sufrió ante Pachuca y que lo dejó fuera del juego ante Columbus del martes pasado en la Champions Cup.



Así es que los problemas físicos en Tigres no terminan y el cuerpo técnico tendrá que hacer “malabares” para llevar lo mejor que tienen para medirse a los Rayados en la edición 135 del Clásico Regiomontano, tanto para el once titular como para los revulsivos que salgan desde la banca.

¿Cómo y dónde ver Rayados vs Tigres?

Fecha: sábado 13 de abril

Horario: 21:10 hrs.

Lugar: Estadio BBVA

Transmisión: Canal 5, TUDN y ViX+

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas