Luka Modric abandona el partido entre Real Madrid y Cádiz tras sentir molestias musculares

El mediocampista croata jugó 69' minutos tras ser titular en la victoria del conjunto merengue en la jornada 14 de LaLiga.

Luka Modric saliendo de cambio / CORTESÍA: Reuters
Cádiz, España. /

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, fue sustituido en el partido ante el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla por un problema muscular a los 69 minutos, después de ser titular por quinta vez en LaLiga en catorce jornadas.

El reencuentro como titulares de una pareja de leyenda, Modric-Toni Kroos, acabó con malas sensaciones para el croata, que tuvo que pedir el cambio al sentir una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.

Te recomendamos Roma derrota al Udinese con inspirado Paulo Dybala
  • Futbol Agencia EFE

Modric venía de ser titular con Croacia en los dos encuentros de la última ventana de partidos de selecciones. Jugó 86 minutos ante Letonia y los 90 frente a Armenia.

Las bajas de Carlo Ancelotti para la visita del Real Madrid al Cádiz, al no poder contar en el centro del campo con los lesionados Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, provocó la titularidad de Modric, que había disputado tan solo 46 minutos en los dos últimos encuentros del equipo blanco, ante el Sporting de Braga en Liga de Campeones y Valencia en LaLiga.


Varios compañeros de Modric se interesaron por su estado tras verle pedir el cambio y el croata se marchó del césped con el reconocimiento del Nuevo Mirandilla. La afición del Cádiz le dedicó una calurosa ovación y el jugador devolvió el gesto con aplausos a la grada.

El futbolista de 38 años fue revisado en el vestuario por los médicos madridistas a la espera de ser sometido a una resonancia magnética que desvelará si sufre lesión muscular y se suma a la plaga de bajas que sufre Ancelotti.

Siete jugadores están en la enfermería: Thibaut Courtois, Kepa Arrizabalaga, Eder Militao, Tchouaméni, Camavinga, Arda Güler y Vinícius Junior.

witter

¿Cuál es el próximo partido del Real Madrid?

El conjunto merengue aniquiló al Cádiz en su propia casa para sumar tres puntos, retomar momentáneamente el liderato en LaLiga y perfilarse para la penúltima fecha de fase de grupos de la Champions League.

La escuadra dirigida por Carlo Ancelotti tendrá la visita en el Estadio Santiago Bernabéu del conjunto italiano del Napoli, actual campeón de la Serie A, este próximo miércoles 29 de noviembre en punto de las 14:00 horas (Tiempo de México) .

El Madrid es el superlíder del Grupo C de la Liga de Campeones con 12 unidades de 12 posibles, teniendo como segundo lugar a la escuadra comandada por Walter Mazzarri con 7 puntos, por lo que una victoria por parte del Napoli acercaría al equipo para pelearle directamente el primer puesto al conjunto español en la última jornada de dicha fase.

MPP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas