Luka Modric aseguró que la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City "es el partido más importante de la temporada", no se dio por satisfecho con LaLiga conquistada y fue optimista para la remontada
"Tenemos muchas ganas del partido de mañana, sabemos lo que tenemos que hacer, es el partido más importante de la temporada", aseguró Modric en rueda de prensa. "Estamos con mucha confianza en poder remontar el partido", añadió destacando el ambiente que se vivirá en el Santiago Bernabéu y el empuje que recibirán los jugadores del Real Madrid desde la grada.
El croata explicó su optimismo recordando el mal partido que realizaron en el Etihad y la capacidad de mejoría en la vuelta. "No hicimos nuestro mejor partido en la ida y aún así marcamos tres goles. Mañana tenemos que hacerlo mejor y estoy seguro de que lo vamos a hacer".
"Tenemos calidad, mucho carácter en el equipo y también juega la historia de este club que ha ganado muchos grandes partidos, es el que más títulos tiene en Champions y esto influye mucho. Sabemos lo que tenemos que hacer en el Bernabéu con la gente detrás, es lo que nos hace tan fuertes. Nunca nos rendimos como nos enseñó el club cuando llegamos", añadió.
SARB