El croata Luka Modric, futbolista del Real Madrid, aseguró este martes que siente que tiene “menos de 30 años”, aunque tenga 36, al ser cuestionado sobre su gran estado de forma tras un encuentro del que fue nombrado mejor jugador tras la victoria frente al Inter de Milán (2-0).
“No sé (ríe). Me siento muy bien. Creo que no hay que mirar los años, hay que mirar lo que haces en el campo y cada vez se notan menos los años porque las carreras se prolongan. Me siento muy bien y siento que tengo menos de 30”, dijo en Movistar + tras el partido.
Un Modric que ponderó el hecho de pasar como primeros de grupo a los octavos de final de la Liga de Campeones:
“Muy contento por el partido y el resultado. Queríamos terminar primeros para evitar equipos más fuertes, aunque haya que ganar todo si quieres ganar el trofeo, pero pasar primero es lo mejor”, declaró.
El croata dio su visión de un encuentro en el que el Inter dominó en los primeros instantes:
“Eso era parte del plan. El míster nos dijo que dejáramos al Inter tener el balón en su campo y presionar cuando entraban en nuestro campo. Al contragolpe lo hicimos bien y cuando tuvimos el balón lo hicimos muy bien. Hemos hecho muy buen partido, aunque quizá nos gustaría tener un poco más de posesión, pero era el plan del míster y estamos contentos”, comentó.
Modric ensalzó también a la afición madridista que se dio cita este martes en el Santiago Bernabéu, firmando la mejor entrada desde que volvió a abrirse el estadio, aún en obras:
“El Bernabéu ha sido una maravilla. Los aficionados nos ayudaron mucho y el ambiente ha sido fantástico”, concluyó
“Contra rivales como el Madrid hay que hacer algo más”: Inzaghi
El italiano Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, lamentó la derrota de su equipo frente al Real Madrid (2-0) en un partido en el que, consideró, jugaron “bien hasta el minuto 60”, cuando se dio la expulsión de Nicolò Barella, pero en el que les faltó “hacer algo más”.
“Es lo que le pedí a mis jugadores, que hiciéramos algo más. Jugamos muy bien hasta la tarjeta roja. Creamos muchísimas oportunidades, tuvimos 13 remates en la primera mitad… hubiéramos tenido que acertar un poco más porque nos fuimos al descanso con desventaja, que no reflejaba lo que se vio en la cancha. Pero con rivales como el Madrid hay que hacer algo más. En ambos partidos hemos jugado muy bien, pero al final nos ha ido así”, analizó en rueda de prensa.
A continuación, Inzaghi comentó la acción de la expulsión de Barella:
“Nicolò cometió un error grave, pero se percató inmediatamente de ello. Pidió disculpas inmediatamente. Creo que jugó muy bien durante 60 minutos, pero al final no metió gol en una buena oportunidad que tuvo y luego hizo lo que hizo… su tarjeta roja nos afectó mucho en los últimos 30 minutos. Acababa de hacer mis cambios y es difícil jugar con esas condiciones. Se nos puso muy difícil”, dijo.
“Creo que su gesto fue una reacción. Su gesto fue una reacción leve y según el reglamento la tarjeta roja era justa”, completó.
DP