El director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar, ha defendido este lunes a su técnico, el argentino Pablo Guede, y afirmado que, pese a que el conjunto malaguista ha conseguido una victoria y ha perdido tres partidos en cuatro jornadas, "hay cero dudas y máxima unión".
"Veo 100% capaz a Pablo Guede de revertir la situación", dijo en rueda de prensa Gaspar, quien señaló que se niega a autodestruirse en la jornada cuatro porque "en Segunda División da tiempo a caer y levantarse varias veces".
Sobre la confección de la plantilla con trece fichajes, Manolo Gaspar resaltó que "siempre se puede mejorar", aunque para él "está bastante compensada con veintiún jugadores y con aportación de los chavales de la cantera", y aclaró que los errores y aciertos le corresponden a él.
El objetivo para la actual temporada, según dijo, tiene que ser "superior" a lo que aspiraban porque han hecho "un esfuerzo importante" y la obligación es "estar en los puestos de arriba para llegar en abril o mayo con el objetivo de pelear por el ascenso".
El Málaga, explicó, ha invertido 150.000 euros en la cesión de Fran Villalba" procedente del Sporting y ha recaudado 1.200.000 en las salidas y, respecto a la llegada del centrocampista senegalés Alfred Ndiaye, dijo que "fue una operación buena en los tiempos y en lo económico".
MN