Partido entre Malmoe y Union Berlín fue interrumpido por lanzamiento de bengalas

El encuentro de la tercera jornada del Grupo D de la Europa League tuvo que ser detenido por disturbios de los aficionados.

El partido se detuvo por 24 minutos
Redacción /

El partido entre el Malmoe y el Union Berlín, de la tercera jornada del Grupo D de la Liga Europa, fue interrumpido a la hora de juego por el lanzamiento de bengalas desde la grada del estadio Eleda Stadion del conjunto sueco.

Desde el fondo sur del recinto del Malmoe, donde estaban ubicados gran parte de aficionados alemanes, se lanzaron bengalas hacia el terreno de juego y también en dirección a otra parte del estadio, de tribuna a tribuna.

El árbitro decidió detener el choque que en el minuto 60 transcurría sin goles a la espera de que la situación se normalizara y que los aficionados locales dejaran de lanzar objetos.

Malmoe cayó por la mínima diferencia

Veinticuatro minutos después el partido se reanudó. El Union Berlín estaba con un jugador menos durante la segunda parte después de que Anbdras Schafer fuera expulsado en el tiempo añadido de la primera mitad.

Aún así, el representante germano, líder de la Bundesliga pero que había perdido sus dos partidos de la Liga Europa, logró el triunfo con el tanto del surinamés Sheraldo Becker a pase de Robin Knoche en el minuto 68.

Son los primeros puntos para el conjunto del suizo Urs Fischer que forma parte del Grupo D de la Liga Europa junto el Braga y el St. Galloise.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS