El argentino Lisandro Martínez, central del Manchester United, estará de baja "un periodo extendido de tiempo" por un problema recurrente en el pie que le molesta desde finales de la temporada pasada.
Martínez, que llegó el verano pasado procedente del Ajax de Amsterdam, se perdió los dos últimos meses de competición la temporada pasada por el mismo problema y el club aseguró este viernes en un comunicado que ha jugado con la lesión en los encuentros ante el Brighton y el Bayern de Múnich.
El argentino sufrió una recaída contra el Arsenal hace varias semanas y no ha sido hasta ahora que ha decidido parar para recuperarse.
Estará de baja por un periodo indeterminado, por lo que el United tendrá que recurrir a Johnny Evans, Harry Maguire y Victor Lindelof como opciones para reemplazarle.
Por su parte, el español Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Manchester United, sufre una "lesión menor" y será baja este fin de semana en el partido de Premier League contra el Crystal Palace.
Reguilón llegó cedido al United este verano como recambio de los lesionados Luke Shaw y Tyrell Malacia, pero este problema le impidió jugar en la Copa de la Liga contra el Palace y tampoco podrá hacerlo este fin de semana.
La baja del español es un problema para el técnico Erik Ten Hag, que solo cuenta con un lateral sano en toda la plantilla, Diogo Dalot. Esto provocó que en copa el entrenador tuviera que recurrir a Sofyan Amrabat para el lateral izquierdo.
Actualmente, el Manchester United de Erik ten Hag es noveno lugar general con tres triunfos y tres derrotas en seis fechas del campeonato inglés. Registrando nueve puntos, donde han tenido la posibilidad de marcar siete goles y han recibido diez tantos. El tema defensivo sigue siendo un dolor de cabeza para los Red Devils.
MP