Manuel Acevedo, conductor de Vivalavi, mandó un contundente mensaje a Raymundo Carrillo previo al arranque de La Recepción Gana.
En la emisión de hoy del programa de revista, Javier Olvera y César Zárate fueron invitados para presentar el nuevo programa, y fue ahí en donde Acevedo aprovechó para mandar mensaje a Ray Carrillo, quien es uno de sus rivales en este reality show.
“Vamos a ganar, Raymundo. Nadie te va a salvar de esta madrina deportiva que te vamos a dar”, dijo Manuel a Raymundo, quien está en el equipo de Luis Jiménez y se enfrentarán la próxima semana en el segundo duelo.
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¿Cómo será el formato de La Recepción Gana?
Seis equipos de cinco integrantes buscan el título. Dos de ellos se enfrentarán cada martes en búsqueda del pase a la final.
Cada equipo tendrá a su capitán y este elegirá unas cartas al azar, las cuales fungirán como comodines que se podrán usar a lo largo del juego.
La competencia constará de tres rondas, una de puntos normales, otra de puntos dobles y finalmente una más de puntos triples.
Durante cada ronda, los integrantes de los equipos responderán 6 preguntas que constarán de cuatro categorías: Futbol Mexicano, Futbol Internacional, Santos Laguna y Geografía del futbol, en dificultad, fácil, mediana y difícil y cada una de estas tres tendrá distintos valores de puntos.
En caso de tener 3 strikes, el otro equipo tendrá la oportunidad de robar los puntos cosechados con la pregunta que se dio en el tercer error.
El equipo que acumule más puntos a lo largo del juego será el ganador y se meterá al FINAL THREE de La Recepción Gana.
Cabe mencionar que los capitanes podrán usar las siguientes cartas a lo largo de la competencia.
CARTA CAPITÁN: Se puede utilizar una vez por ronda para intervenir en la pregunta que él considere difícil para los miembros de su equipo.
VOLVER A GIRAR: Se usa solo una vez en el programa para volver a girar la ruleta después de conocer el tipo de pregunta y la dificultad (antes de conocer qué pregunta es)
DEVOLVER PREGUNTA: Se usará cuando una pregunta no puede ser respondida y se obliga al otro equipo a hacerlo. Si el otro equipo responde bien, se queda con los pts de esa pregunta. Si no lo hace bien, se le restan los pts que valía.
CUALQUIERA RESPONDE: Permite que la pregunta sea respondida por otro miembro del equipo
-ROBO DE SOBRE: Intercambiar el sobre con otro capitán para usarlo.
-QUITAR MULTIPLICACIÓN: En ronda doble o triple se reducen los puntos al múltiplo anterior al rival.
-CAMBIO DE INTEGRANTE: El capitán puede ‘robar’ un integrante del equipo rival a cambio de uno de los suyos.