Manuel Acevedo lanza duro mensaje a Ray Carrillo previo a La Recepción Gana: "Te daremos una madrina deportiva"

El conductor de Vivalavi enfrentará junto a Luis Jiménez al equipo de Raymundo Carrillo en el reality show deportivo.

Manuel Acevedo manda mensaje a Raymundo Carrillo | Foto: Especial
México /

Manuel Acevedo, conductor de Vivalavi, mandó un contundente mensaje a Raymundo Carrillo previo al arranque de La Recepción Gana.

En la emisión de hoy del programa de revista, Javier Olvera y César Zárate fueron invitados para presentar el nuevo programa, y fue ahí en donde Acevedo aprovechó para mandar mensaje a Ray Carrillo, quien es uno de sus rivales en este reality show.

Vamos a ganar, Raymundo. Nadie te va a salvar de esta madrina deportiva que te vamos a dar”, dijo Manuel a Raymundo, quien está en el equipo de Luis Jiménez y se enfrentarán la próxima semana en el segundo duelo.


¿Cómo será el formato de La Recepción Gana?

Seis equipos de cinco integrantes buscan el título. Dos de ellos se enfrentarán cada martes en búsqueda del pase a la final.

Cada equipo tendrá a su capitán y este elegirá unas cartas al azar, las cuales fungirán como comodines que se podrán usar a lo largo del juego.

La competencia constará de tres rondas, una de puntos normales, otra de puntos dobles y finalmente una más de puntos triples.

Durante cada ronda, los integrantes de los equipos responderán 6 preguntas que constarán de cuatro categorías: Futbol Mexicano, Futbol Internacional, Santos Laguna y Geografía del futbol, en dificultad, fácil, mediana y difícil y cada una de estas tres tendrá distintos valores de puntos.

En caso de tener 3 strikes, el otro equipo tendrá la oportunidad de robar los puntos cosechados con la pregunta que se dio en el tercer error.

El equipo que acumule más puntos a lo largo del juego será el ganador y se meterá al FINAL THREE de La Recepción Gana.

Cabe mencionar que los capitanes podrán usar las siguientes cartas a lo largo de la competencia.

CARTA CAPITÁN: Se puede utilizar una vez por ronda para intervenir en la pregunta que él considere difícil para los miembros de su equipo.

VOLVER A GIRAR: Se usa solo una vez en el programa para volver a girar la ruleta después de conocer el tipo de pregunta y la dificultad (antes de conocer qué pregunta es)

DEVOLVER PREGUNTA: Se usará cuando una pregunta no puede ser respondida y se obliga al otro equipo a hacerlo. Si el otro equipo responde bien, se queda con los pts de esa pregunta. Si no lo hace bien, se le restan los pts que valía.

CUALQUIERA RESPONDE: Permite que la pregunta sea respondida por otro miembro del equipo

-ROBO DE SOBRE: Intercambiar el sobre con otro capitán para usarlo.

-QUITAR MULTIPLICACIÓN: En ronda doble o triple se reducen los puntos al múltiplo anterior al rival.

-CAMBIO DE INTEGRANTE: El capitán puede ‘robar’ un integrante del equipo rival a cambio de uno de los suyos.


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