Mario Götze, vencedor de la Copa del Mundo con Alemania en 2014, podría hacer su regreso a la selección alemana tras haber fichado por el Eintracht Fráncfort, procedente del PSV Eindhoven holandés, indicó el exseleccionador Joachim Löw.
"Estoy verdaderamente feliz de jugar con el Eintracht Fráncfort", declaró Gotze, de 30 años, que marcó el gol que ofreció la Copa del Mundo a Alemania contra Argentina en 2014.
"El club conoció un desarrollo remarcable, al que ha seguido un recorrido emocionante y ambicioso, del que estoy feliz de formar parte", señaló el futbolista, que también jugó con el Borussia Dortmund y el Bayen Múnich.
El Eintracht Fráncfort se clasificó para la Liga de Campeones por primera vez desde 1960, ganando la última Europa League frente al Glascow Rangers.
Low, que había tomado la decisión de dar entrada a Götze en el minuto 88 de la final del Mundial 2014, antes de su gol inscrito en el 113, estimó que podría ahora regresar a la selección nacional, donde no ha jugado desde 2017.
"Tiene todas las cualidades para ello", afirmó, a la cadena Sky, Low, que dejó su cargo tras la Eurocopa-2020.
"Va a jugar de nuevo en la Liga de Campeones, en la Bundesliga y querrá mostrarse para buscar una plaza en la selección para el Mundial", añadió.
SARB