Atlas seguirá contando con uno de sus líderes. Este miércoles, se confirmó la renovación del defensa central Hugo Martín Nervo, quien tendrá vínculo con los Rojinegros hasta el 2025.
El argentino culminaba contrato, sin embargo, debido al liderazgo y por ser pieza fundamental del bicampeonato, la directiva negoció una extensión por los siguientes dos torneos de unos de los jugadores que, tal como lo dice el lema de los Zorros, ha mostrado fidelidad al club.
El ahora histórico número ‘2’ del Atlas arribó a Guadalajara el 4 de junio de 2019, por lo que acumula 208 juegos con los Zorros.
Con el cuadro jalisciense ha formado parte del mejor Atlas de la historia, con el que obtuvo los dos títulos de Liga MX, que cortaron una sequía de 70 años y un Campeón de campeones, además de tener participación en Copa Mx, Supercopa de Liga Mx, Liga de Campeones de la Concacaf, Campeones Cup y Leagues Cup; también ha ganado un balón de oro de la Liga Mx a mejor defensa central.
Luis Reyes no renueva con Atlas
Uno de los bicampeones que sí se despide del Atlas es el lateral Luis Reyes, quien tras una gran carrera con los Rojinegros, le llegó el momento de partir.
En los últimos meses, el jugador y el club no llegaron a un acuerdo para extender el contrato y así poder realizar su sueño que era retirarse en el club de sus amores; Reyes pedía más tiempo del que le ofrecían y nunca llegaron a un acuerdo, por lo que su contrato, que expira en diciembre, fue cumplido y ahora buscará otro club.
Reyes debutó en la Liga MX con los Zorros en 2016, disputó 201 juegos y poco a poco se convirtió en titular y pieza indiscutible de las hazañas del equipo de Diego Cocca que rompió la sequía de 70 años.
En es inter, sus actuaciones lo llevaron al América y San Luis, donde no tuvo tanta suerte y volvió al Atlas para hacer historia.
Con el club jaliscienses fue bicampeón de la Liga MX, anotando gol en cada final; ganó el Campeón de campeones, además de que sus actuaciones lo llevaron a ser seleccionado mexicano para la Copa Confederaciones 2017 en Rusia, la Copa Oro 2017 y las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.
DR