El hermano de Hirving Lozano, Mauricio, estaría cerca de convertirse en nuevo fichaje del Galatasaray de Turquía, esto tras estar en pruebas durante un mes.
El ex jugador de Pumas Tabasco le habría llenado el ojo a la directiva del cuadro turco y los dirigentes ya estarían trabajando un contrato para que renueve con el equipo.
De acuerdo con información del medio turco Fotomaç, la dirigencia del Galatasaray se encuentra feliz con el desempeño de Lozano y aunque todavía no llega la oferta formal sobre la mesa, solo sería cuestión de tiempo.
Lo que llama la atención de los turcos es que consideran que tiene un gran potencial y ficharlo no significaría un gasto importante.
Le ilusiona jugar en Europa
En su momento antes de emigrar a territorio turco para hacer las pruebas con el Galatasaray, Lozano aseguraba que es su sueño jugar en el viejo continente y dejaba totalmente en claro que se encuentra preparado para esta oportunidad.
''Voy en busca de mi sueño, qué es lo que he anhelado tanto, se me abre esta oportunidad. Es un reto grande, no es fácil porque el futbol de Europa es muy competitivo, voy preparado en todos los aspectos, para ir con más herramientas y enfocarme sólo en el futbol".
Futuro de Hirving
Por su parte, Hirving Lozano tiene un futuro incierto ya que no se sabe con certeza si seguirá en el Napoli la próxima temporada.
Diversos medios italianos señalan que el mexicano podría ser la primera baja del cuadro napolitano para el próximo año futbolístico.
Un club interesado en sus servicios sería el Liverpool de Jürgen Klopp, que con la posible salida de Mohamed Salah, verían en el 'Chucky' un elemento que por lo menos por condiciones futbolísticas, podría reemplazarlo.
En lo que va de esta campaña en la Serie A, el ex futbolista del Pachuca ha disputado 29 partidos, donde ha marcado cinco goles y ha asistido en cinco ocasiones.
MP