Mauro Icardi estaría en la mira del Real Madrid

El atacante argentino ha vuelto a su mejor versión en el futbol de Turquía y podría llegar a reforzar al cuadro merengue ante la lesión de Vinicius Jr.

Foto: EFE
Madrid, España /

Mauro Icardi sería una alternativa importante para reforzar al Real Madrid de cara al mercado de fichajes de invierno, el atacante argentino ha logrado recuperar su mejor versión con el Galatasaray en el futbol de Turquía.

Carlo Ancelotti, director técnico del conjunto blanco no vería con malos ojos la llegada del futbolista sudamericano que tuvo su paso por el Inter de Milán, ya que su fichaje no representaría una inversión importante e Icardi ya sabe lo que es rendir en el máximo nivel europeo, ya que en su momento fue un atacante estelar en el futbol de Italia, particularmente en la Serie A.


De acuerdo con información de Tuttomercato, Ancelotti cree que Icardi sería una solución acertada por la baja por lesión que ha representado Vinicius Jr y que actualmente la única opción para el Madrid como centro delantero es Joselu.

El fichaje de Mauro representaría una cifra cercana a los 15 millones de euros, cantidad que es accesible para un equipo que normalmente tiene un poder adquisitivo importante.

En lo que va de la presente campaña, Icardi registra 10 goles anotados y dos asistencias en 12 partidos disputados, mostrando como ha logrado resurgir después de un momento complicado. De igual forma, en la presente UEFA Champions League tiene cinco goles marcados y una asistencia en ocho partidos con el Galatasaray.


Con 30 años de edad, Icardi fue prácticamente un descarte del Paris Saint Germain al punto que lo cedieron al Galatasaray, decisión acertada de los turcos que terminaron por comprarlo y consiguiendo un delantero que estuvo en los primeros lugares en la tabla de goleadores y fue campeón de liga.

No han encontrado el sustituto de Benzema

Aunque el Real Madrid ha tenido en Jude Bellingham al actual referente del cuadro blanco, los de Carlo Ancelotti no tienen en estos momentos a esa figura en la posición que dejó vacante Karim Benzema como es la del delantero.

Ante esta situación, la hipotética llegada de Icardi podría ser una gran oportunidad para el argentino, ya que no tendrá competencia directa con ni un jugador para ocupar ese hueco que dejó el futbolista francés que se fue al balompié de Arabia Saudí.

Los rumores que el Madrid podría buscar otro atacante para la siguiente campaña siempre han existido, donde normalmente relacionan a jugadores como Kylian Mbappé del PSG o Erling Haaland del Manchester City como candidatos para reforzar al conjunto blanco.

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas