Los mejores memes del duelo entre Rayados y el Inter Miami de Messi

El Inter Miami de Messi será el rival en cuartos de final de ‘La Pandilla’ en la ya mencionada competición, por lo que los memes se hicieron presentes.

Mejores memes de Rayados contra Inter Miami | Especial
Monterrey, Nuevo León /

Los Rayados de Monterrey ganaron su respectiva serie de octavos de final en la Concacaf Champions League en contra de Cincinnati, y gracias a esto, un duelo histórico podrá ser presenciado en el futbol mexicano.

El Inter Miami de Messi será el rival en cuartos de final de ‘La Pandilla’ en la ya mencionada competición, por lo que los memes se hicieron presentes en caso de que el astro argentino llegue a tierras regias.

Mejores memes de Messi contra Rayados

Aquí te traemos los mejores memes del duelo de Rayados frente al Inter Miami de Messi:

El astro argentino ya recibió su calendario de Telediario.

Messi con calendario de Telediario | Especial


Claro que Messi no se puede ir sin probar las tostadas de La Siberia, ni la carnita asada.


Messi comiendo carne asada | Especial

​Incluso, la carnicería Ramos no dudó en realizar un meme con Messi saliendo de la tienda con alimentos de la cadena.

El tema del agua también se hizo presente en los memes del astro argentino.

Memes de Messi | Especial

Memes de Rayados contra Messi | Especial

Konan Big haciéndole un helicóptero a Messi | Especial

Rayados vs Inter Miami; fecha y horario confirmado

Con el triunfo de Rayados de ayer ante el Cincinnati Football Club en los octavos de final de vuelta de la Champions Cup, se confirmó lo que toda la hinchada albiazul esperaba, el duelo entre el Club de Futbol Monterrey y el Inter de Miami comandado por figuras del futbol a nivel mundial como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Los regiomontanos disputarán el juego de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF el miércoles 3 de abril en punto de las 20:00 horas en el Chase Stadium en Estados Unidos.

​Por su parte, el encuentro de vuelta será el miércoles 10 de abril en el Gigante de Acero en punto de las 20:30 horas.

Un jugador que ya tuvo la posibilidad de competir directamente por el campeonato de la liga de España en su momento contra el mejor Barcelona de la historia comandado por Lionel Messi fue Sergio Canales.

Es importante recordar que Sergio Canales estuvo en el Real Madrid de José Mourinho, por lo que vivió una de las mejores épocas en la historia del deporte como lo fue aquella rivalidad de los merengues ante los blaugranas de Pep Guardiola.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas