Guillermo Ochoa ganó su primer partido con el Salernitana en la Serie A

En menos de veinte minutos, el Salernitana había encaminado uno de los duelos más igualados de la zona media y que, además, supuso la primera victoria del técnico italiano Nicola Davide.

    Cortesía. /
Italia /

El Salernitana se llevó este viernes el intenso duelo en casa del Lecce (1-2) al derribar el muro que lidera el francés Samuel Umtiti en el equipo menos goleado de los diez últimos de la tabla.

En menos de veinte minutos, el Salernitana había encaminado uno de los duelos más igualados de la zona media y que, además, supuso la primera victoria del técnico italiano Nicola Davide en su segunda etapa como entrenador de los granotas tras ser readmitido dos días después de su destitución.




Abrió el marcador el senegalés Boulaye Dia, viejo conocido de LaLiga, ex jugador del Villarreal, que con una gran volea desde la frontal del área sumó su séptimo gol de la temporada, en la que está siendo muy importante para el ataque de los de Salerno, que por primera vez en su historia disputan la Serie A sin ser un recién ascendido.



Poco después, en el 19, el neerlandés Tonny Vilhena hizo buena la asistencia de un Dia muy activo y perfectamente adaptado al fútbol italiano, que filtró con calidad para su compañero en lo que parecía una noche plácida para los visitantes.

Nada más lejos de la realidad. El Lecce reaccionó al momento y, en el minuto 23, con un gol del brasileño Gabriel Strefezza, reabrió una contienda que, sin embargo, pese a la cantidad de ocasiones de ambos combinados, se mantuvo inerte en el marcador.

Le bastó al Salernitana con encontrar una pequeña grieta en el muro de Umtiti en los primeros minutos para retomar la senda de la victoria tras dos derrotas y asaltar la décimo cuarta posición de la tabla con 21 puntos, uno más que un Lecce que se queda décimo quinto y que suma su segunda derrota consecutiva.




Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas