El Hellas Verona consiguió este lunes una importante victoria ante el Salernitana con marcador por la mínima de 1-0 con la que se mete de lleno en la pelea por mantener la categoría.
Un gol del belga Cyril Ngonge, cuyo impacto desde su llegada a Verona en este mercado invernal está siendo superlativo, bastó a los hombres que dirige el italiano Marco Zaffaroni para sacar adelante el complicado partido ante un siempre combativo Salernitana que pudo empatar en varias ocasiones pero que no estuvo acertado en los últimos metros.
Especialmente el polaco Krzysztof Piatek, que gozó de un mano a mano en los minutos finales en el que se topó con una intervención salvadora del meta italiano del Verona, Lorenzo Montipo.
Los locales fueron muy superiores en el cómputo global y merecieron una victoria que les acerca a las plazas de salvación, al tiempo que hunden al Salernitana en la pelea por mantenerse en la Serie A.
El Hellas Verona es antepenúltimo con 17 puntos, solo a dos del Spezia, primer equipo fuera del descenso, y a cuatro del Salernitana, que sumó su segunda derrota consecutiva.
Por su parte, el arquero mexicano Guillermo Ochoa vivió su primer partido en Italia en la banca y no vio un solo minuto en dicho partido, en donde Luigi Sepe ocupo el lugar en la portería, pero nada pudo hacer para evitar la derrota, la cual sería la número 11 durante la presente Temporada 2022-2023 en donde solo han podido sumar de a tres puntos en 5 ocasiones, la más reciente fue en la jornada 20 contra Lecce de visitante con marcador de 1-2.
Ahora el conjunto dirigido por Davide Nicola se medirá en la jornada 23 a la escuadra del Lazio quien ocupa la sexta plaza de la tabla general de la Serie A.
MPP